Subasta Internacional de Arte, Boletín Semanal lunes09 – viernes13 de Agosto
Este es nuestro boletín semanal, con los avances de las piezas que subastaremos el próximo 14 de octubre en IDEARTE. Subasta Internacional de Arte de Honduras. Es una manera de comunicarnos con los amantes de las artes visuales que sabemos apoyarán este esfuerzo en beneficio de los programas educativos del Museo para la Identidad Nacional de Honduras. Idearte cuenta en su primera edición con el apoyo de Consultores de Arte SA info@consultoresartesa.com, integrada por especialistas de alto nivel dispuestos a acompañar a nuestros potenciales clientes en sus procesos de tomas de decisiones en las semanas previas a la subasta. Pueden comunicarse a subasta@min.hn si tienen alguna pregunta sobre las obras que se subastarán o deseen información adicional sobre los artistas y el comportamiento de sus obras en el mercado.
Los esperamos el 14 de octubre en la Primera Subasta Internacional IDEARTE que se realiza en Honduras, y que estamos seguros será una verdadera oportunidad para apoyar nuestros programas y acrecentar sus colecciones.
Comité Organizador
IDEARTE
Subasta Internacional de Arte de Honduras
![]()
RONALD MORÁN
El Salvador, 1972
Estudió Artes Plásticas en el Centro Nacional de Artes, El Salvador; estudios de Artes Aplicadas, Diseño Gráfico, cursos de Imagen Periodística, Estilos de Periódicos, Aplicación de la Gráfica, Historia del Arte, Crítica de Arte y Obra Gráfica. Participaciones: Décima Bienal de Arte de La Habana, 2009; Bienal Cuvee, Austria, 2008; 52 Esposizione Internazionale d´Arte, La Biennale di Venecia, 2007; II Bienal de Praga, 2005. Exhibiciones colectivas: Chile, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Italia, Colecciones: Fundación Teorética, Costa Rica; Museo de Arte Contemporáneo y Diseño de San José, Costa Rica; Museo de Arte de El Salvador; Prometeo Arte Contemporánea, Lucca, Italia.
![]()
ESTER NAZARIAN
Argentina, 1949
Profesora de Pintura y Escultura, Escuela Nacional de Bellas Artes, Prilidiano Pueyrredón. Se especializó en Pintura, en L’ Ecole Nationale D ‘ Art Decoratif de Niza, Francia. Ha participado en múltiples exhibiciones individuales y colectivas: Argentina, Bélgica, Canadá, Colombia, Estados Unidos, España, Honduras y Portugal. Premios importantes: Centro de documentación « Femmes Artistes à travers le Monde » FAAM, Québec Canadá; Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, Artes Visuales Fuga Jurásica, 2007. Colecciones a las que pertenece su obra: Colecciones privadas de la Argentina, Colombia y España.
mas información en:
subasta@min.hn















