CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

  by    0   0
expo_2017_astana_logo

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Secretaría de Relaciones Exteriores y Museo para la Identidad Nacional (MIN), con motivo de la Feria Mundial “ASTANA 2017, lanza Convocatoria para “Concurso Fotográfico

“ENERGIAS DEL FUTURO 2017”.

Las bases por las que se regirá el concurso son las siguientes:

  1. PARTICIPANTES:

El certamen está abierto a cualquier persona, profesional o aficionado que quiera participar.

  1. TEMA:

Tendrán cabida en este concurso todas las fotografías cuya temática estén relacionadas con las “Energías del Futuro”, destacando el papel clave de la energía sostenible como necesidad humana y de gran importancia para el desarrollo sostenible de las naciones. Se deberá poner énfasis en el potencial de los recursos energéticos renovables y el reto de proporcionar acceso a la energía a todos, resaltando nuestra biodiversidad ecológica expresada a través de la variedad y riqueza de ecosistemas.

  1. ENVÍO Y PLAZOS:

Las fotografías deberán ser inéditas y enviarse por e-mail a la dirección: astana2017@min.hn con una resolución de 300 dpi y no menor a 4000PXL  en uno de sus lados y un tamaño no superior a 2 MB, indicando claramente: título de la fotografía y datos del autor (nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono ). El plazo de presentación de las fotografías finalizará el Viernes 21 de abril de 2017.

  1. PREMIO

Se entregará premios a los 3 primeros lugares y un diploma de participación para las fotografías seleccionadas que harán parte de la exhibición en la Feria Mundial Astana 2017.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y/O PROPIEDAD INDUSTRIAL:

Los organizadores se reservan la potestad de la difusión y reproducción de las fotografías seleccionadas para integrar la exhibición a ser expuesta en la Feria Mundial Astana 2017, identificando siempre al autor del trabajo. Cualquiera que sea la forma de explotación, nunca podrá hacerse con ánimo de lucro. Los datos de carácter personal remitidos serán tratados de forma confidencial, quedando garantizada la más absoluta discreción y reserva sobre los mismos.

Los premiados eximen a los organizadores de cualquier responsabilidad derivada de una infracción de derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de terceros y reconoce la legalidad y la titularidad de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial que permiten su cesión a terceros con el alcance, ámbito territorial y temporal establecidos en la presente convocatoria. El participante se compromete a la aceptación de las normas fijadas en esta convocatoria.

  1. JURADO:

El jurado del concurso “ENERGIAS DEL FUTURO” estará formado por representantes de la Cancillería y el MIN, así como por profesionales de la fotografía. La decisión del jurado será inapelable.

  1. FALLO DEL JURADO

Los ganadores del concurso y las fotografías que integraran la exhibición (mínimo 25) se conocerá a través de la página www.min.hn el día 5 de mayo 2017. Los premios serán entregados en ceremonia en la Cancillería el viernes 26 de mayo 2017.

  1. OBSERVACIONES

Sólo podrá presentarse una fotografía por autor. – No se aceptarán fotografías en las que se haya aplicado fotomontaje y sí se aceptarán con ajustes de niveles (exposición, contraste, saturación, etc.).

Tegucigalpa M.D.C , 2 de marzo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top