nuestros programas

eduMIN

El programa Edumin nace en el 2012, se trata de un proyecto que permite establecer un vínculo más próximo con la comunidad,  desarrollando actividades que complementen los contenidos temáticos de las salas permanentes y temporales, ampliando el apoyo a iniciativas artísticas que se suman a la experiencia del aprendizaje.

Con este programa educativo hemos logrado accesos a diversos públicos y establecido relaciones interinstitucionales a nivel nacional.

Nuestros talleres encontraron una nueva sociedad con PLAN INTERNACIONAL, uniendo esfuerzos en metodología didáctica y voluntariado.

filMIN

Este proyecto se presenta como una línea de tiempo, que cruza el siglo XX y llega a nuestros días, la cual nos trae una retrospectiva fílmica desde sus inicios hasta lo más reciente que actualmente pasa por las carteleras comerciales de nuestro país.

 
Utiliza la plataforma del cine en sus infinitas variantes para crear espacios de encuentro y discusión cultural. Enriquece también la oferta cultural del MIN con propuestas de películas contemporáneas, así como también, las que han construido hasta ahora, peldaño a peldaño, la historia del séptimo arte.
 
La importancia del programa filMIN radica en que, con el respaldo institucional del MIN, se está convirtiendo eventualmente, en el punto de referencia del cine contemporáneo e independiente de Honduras para el mundo y del mundo para Honduras.
 
Darwin Mendoza 
Coordinador

maletaMIN

Proyecto dentro de eduMIN, que busca aproximar a personas que todavía no nos visitan, llevando las exhibiciones y actividades expositivas a espacios de alto tránsito en diversas ciudades del país, así como diversos lugares de Tegucigalpa.

módulo de 4 íconos para secciones internas.
Se edita en:

este modulo no es público

nosotros fomentamos

identidad

cultural

fortalecimiento de

la memoria histórica

fomento de

creatividad

cultura

universal

módulo de aniversario para secciones internas.

Se edita en::este modulo no es público

logo oculto en el front end

socios pilares

búscanos: @minHonduras

logos ocultos en el front end

Derechohs reservados @ min.hn