EDUMIN

logo-edumin-01
edumin-pagina-nino-pintando
edumin-pagina-hazte-notar

Iniciando las actividades del programa educativo EDUMIN, desde el 2012 hasta hoy, se trabajó en la consolidación del proyecto que permite establecer un vínculo más próximo con la comunidad,  desarrollando actividades que complementen los contenidos temáticos de las salas permanentes y temporales, ampliando el apoyo a iniciativas artísticas que se suman a la experiencia del aprendizaje.

Desde sus inicios EDUMIN llevó a cabo diversas actividades: la elaboración y validación de Guías Didácticas con los contenidos del currículo nacional básico y el guión museográfico de las salas de historia del museo, talleres, conferencias, exposiciones, proyecciones cinematográficos, actividades relacionadas con las artes escénicas y conciertos musicales. Las actividades de EDUMIN son diversas y con una amplia tipología de públicos.

EDUMIN también genera importantes vínculos interinstitucionales con programas y asociaciones a fines. Al día de hoy nos enorgullece contar 4,000 beneficiados directos de nuestras actividades y 50,019 beneficiados indirectos.

Invitamos a nuestro publico a seguir apoyando la subasta internacional IDEARTE para poder seguir reinventando la forma de hacer museo.

icono-propuestas              subir-prpuesta

Back to Top