Quienes

somos

Un Espacio para todos

El Museo para la Identidad Nacional (MIN) es una institución permanente, abierta al público, sin fines de lucro, al servicio de la sociedad y su desarrollo.

MIN adquiere, conserva, investiga, comunica, y exhibe con propósito de estudio, educación, y disfrute, la evidencia material e inmaterial de los pobladores que habitaron y habitan el territorio hondureño, a fin de fortalecer la memoria histórica y el sentido de identidad nacional.

Misión

Convertirse en la principal institución museística de vanguardia del país, marcando tendencias innovadoras y creativas en el ámbito de la educación no formal a través de sus exhibiciones y programas, dirigidos a avanzar en el proceso de construcción de la identidad nacional, el fortalecimiento de la memoria histórica y la promoción del arte y la cultura nacional y universal.

Visión

Ser un espacio vivo, de encuentro y de diálogo para la promoción de la identidad nacional, el fortalecimiento de la memoria histórica y el fomento de la creatividad a través de todas las expresiones artísticas y culturales, a fin de exponer a los visitantes nacionales y extranjeros nuestro patrimonio, diversidad cultural y cultura universal.

módulo de 4 íconos para secciones internas.
Se edita en:

este modulo no es público

nosotros fomentamos

identidad

cultural

fortalecimiento de

la memoria histórica

fomento de

creatividad

cultura

universal

módulo de aniversario para secciones internas.

Se edita en::este modulo no es público

socios pilares

búscanos: @minHonduras

Derechohs reservados @ min.hn