nuestros servicios

Sobre la Infraestructura

El MIN está ubicado en el Antiguo Palacio de los Ministerios en el Barrio Abajo de la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, C.A. El inmueble data de 1882, de arquitectura neoclásica tardía y fue declarado Monumento Nacional por el Instituto de antropología e Historia, IHAH.

Nuestro edificio de estilo Neoclásico ofrece una amplia gama de servicios para que su experiencia al visitarnos sea agradable. Desde espacios para eventos de tipo social y cultural, bienvenidas y clausuras de congresos, conferencias, seminarios, bodas, entregas de premios, y presentaciones varias. Además de nuestros elegantes espacios le ofrecemos nuestra asistencia con un personal amigable y profesional que le brindarán asistencia para el buen desarrollo de su evento.

Donación por uso de:

Patio Central:
   Día completo L 17,000
   Medio día L 8,500
 
Patio Oeste:
   Día completo L 15,000
   Medio día L 7,500
 
Auditorio:
   Día completo L 6,000
   Medio día L 3,000
   Por hora L 900
Energía Eléctrica:
  
Por hora L 800
 
Copán Virtual:
   Por proyección L 3,500
 
Recorridos fuera de horario laboral:
   L 100 por persona

Espacios de Alquiler

Copán Virtual:

Es un atractivo especial de nuestra exhibición permanente del museo, consiste en el primer teatro de realidad virtual en Honduras sobre esta ciudad maya patrimonio de la humanidad.

En esta presentación el visitante puede realizar un recorrido por el parque arqueológico de Copán. El sistema ofrece gráficas generadas por computadora con una visión del campo extremadamente amplia y detallada. Tiene un espacio de 52 butacas.

El valor de donación es de L 3,500.00 por proyección; cada proyección dura 17 minutos aprox.

Auditorio:

Nuestro auditorio es un moderno teatro de cámara, versátil y funcional, está equipado con 126 butacas, cuenta con un sistema completo de iluminación y audio, un proyector y pantalla como apoyo visual y de climatización, con aire acondicionado para el confort de los usuarios.

Es ideal para llevar  cabo tu conferencia, seminario, presentación, lanzamiento de un nuevo producto, capacitaciones profesionales y espectáculos artísticos.

El valor de donación de este espacio es de L 12,000.00

Patio Central:

El Patio Central es considerado el espacio principal del museo, tiene una capacidad aproximada de 200 a 250 personas, este espacio es idóneo para realizar clausuras de instituciones educativas, congresos, bodas, entregas de premio, entre otros.

El valor de donación de este espacio es de L 17,000.00

Patio oeste:

Este espacio igual que el Patio Central- es un lugar en el cual se pueden realizar los mismos eventos; lo que los diferencia es la cantidad de personas que este patio puede albergar. El Patio Oeste tiene una capacidad aproximada entre 100 y 150 personas.

El valor de donación de este espacio es de L 15,000.00

módulo de aniversario para secciones internas.

Se edita en::este modulo no es público

logo oculto en el front end

socios pilares

búscanos: @minHonduras

logos ocultos en el front end

Derechohs reservados @ min.hn