EVENTOS

Su evento en el MIN

El Museo para la Identidad Nacional te ofrece la oportunidad única de realizar tu evento en nuestras exclusivas instalaciones.  Eventos de tipo social y cultural, bienvenidas y clausuras de congresos/conferencias/seminarios/, entregas de premios y presentaciones varias.

Al optar por el MIN para tu evento, le puedes brindar a tus invitados la oportunidad de disfrutar de las exhibiciones de nuestra Sala Permanente y Salas Temporales y también poder disfrutar de un recorrido virtual por el Parque Arqueológico de Copan, al mismo tiempo puedes sentirte un fiel contribuyente al financiamiento de nuestra programación de exhibiciones y al sostenimiento del MIN.

Además de nuestros lujosos espacios te ofrecemos nuestra asistencia para apoyar el buen desarrollo de tu evento. Desde aconsejarte sobre los mejores proveedores hasta darte sugerencias para el montaje del mismo.

Patio Oeste

El Patio Oeste es una versión mas intima del Patio Central que le permite entretener en un ambiente acogedor y abierto.

El Patio Central y el Patio Oeste se pueden usar individualmente o juntos ya que se conectan por una Sala de Paso.

La capacidad de los Patios dependerá de la clase de evento que quieras realizar.

Para mayor información y para realizar tu reservación llama a los teléfonos +(504)2238-7412 o +(504)2238-7395 o llena el formulario que sigue para realizar tu reservación electrónica y la Dirección de Promoción y Desarrollo se comunicara contigo.

*Aplican restricciones: La fecha y la hora de la reservación  están sujetos a cambios dependiendo del control que la Dirección de Promoción y Desarrollo  lleve.

Patio Central

El Patio Central es un distintivo patio interior con techos altos transparentes que te permite entretener a los invitados rodeados de una arquitectura exquisita y en un ambiente verdaderamente inolvidable.

Back to Top